Brutal recibimiento de la crítica de “¡Shazam!”

Ya veníamos avisando desde hace tiempo que tenía toda la pinta de molar un mundo. Y es que ¡Shazam! es uno de los personajes llamados a cortar el bacalao a lo largo de los próximos años. Así, hace meses se confirmaba que Zachary Levi sería el encargado de dar vida al superhéroe.

Tras dos películas dentro del universo Marvel, el genial actor ha decidía cambiar de aires. El Fandral de los Tres Guerreros de Thor: El mundo oscuro y Thor: Ragnarok ya luce como el nuevo ¡Shazam!. De hecho, la elección de Zachary Levi conseguía el aplauso de millones de fans que consideran que es el tipo idóneo para el rol. Algo de lo que ya no tenemos ninguna duda.

El próximo 5 de abril llega a las salas de cine de todo el planeta ¡Shazam!, la película con mejor valoración del universo DC. Por encima de un 90% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes y todo el mundo diciendo que es la película más divertida del año. Ya estamos ansioso por ver lo que nos ha preparado DC.

¿De qué va ¡Shazam!? Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson (Asher Angel), un chaval de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra ‘SHAZAM!’, se convierte en el Superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong)