Brutal primer tráiler de “The Sandman”

Puede que estemos ante la mejor novela gráfica de la historia. The Sandman es otro rollo. DC Comics publicaba la sensacional y oscura obra de Neil Gaiman allá por 1988 y hasta 1996. Ocho años que resultarían más que suficientes para que “Sueño” y “Muerte” ingresasen directamente en el Olimpo de los mejores personajes de cómic de la historia. De hecho, pocos cómics pueden compararse a The Sandman. Una auténtica maravilla.

Así las cosas, desde hace mucho se venía intentando desarrollar una película de de The Sandman. Algo que no parece que vaya a producirse… ¡Ni falta que hace! Y es que en Netflix decidían hace un par de años que era el momento de hacer realidad los sueños húmedos de millones de fans de las viñetas con una serie realmente ambiciosa y que ya ha empezado a dejarse ver.

Tom Sturridge como Sueño, Gwendoline Christie en la piel de Lucifer, Vivienne Acheampong como Lucienne, Boyd Holbrook en el papel de The Corinthian y Charles Dance como Roderick Burgess. No es tema menor el reparto de una serie cuya primera temporada constará de 11 capítulos y que llegará a la parrilla de Netflix a finales de este año. Al loro, porque la fiesta de The Sandman se presenta así.

Responder