Bolsamania

Brutal fracaso del reboot de “Los Ángeles de Charlie” en su reboot

Curioso que la mejor adaptación cinematográfica de Los Ángeles de Charlie se haya convertido en el mayor fracaso. Como todos sabemos de sobra, las dos cintas vistas hasta el momento eran una auténtica chufa. La emblemática serie televisiva nunca se había encontrado con una versión digna para la gran pantalla. Así, pese a distar de ser una maravilla, el reboot de Elizabeth Banks era bastante aceptable. Con esa tarjeta de presentación se plantaba en los cines de medio mundo y con ella se la ha pegado a lo bestia.

Unos lamentables 8 millones de dólares durante su primer fin de semana en suelo americano. Con ese triste balance, Los Ángeles de Charlie pasa a engrosar la lista de sonoros batacazos del año. Cabe destacar que las cintas de 2000 y 2003 rondaban los 40 millones de dólares en su estreno cada una de ellas.

La cosa a nivel internacional tampoco ha ido mucho mejor. 19 millones de dólares para un total acumulado de 27,5. Triste botín, sobre todo teniendo en cuenta que la película costaba 50 millones de dólares. Una cifra a la que habría que sumar otros 25 en concepto de distribución y publicidad. Un desastre en toda regla.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.