Bolsamania

Brutal fichaje para “The Mandalorian”, la serie de acción real de Star Wars

Han sido muchos años escuchando rumores sobre una posible serie de acción real de Star Wars, pero la cosa nunca se hacía realidad. Sin embargo, la llegada de Disney+, la plataforma de streaming de la compañía del ratón ha posibilitado que nuestros sueños se hagan realidad. Y es que el próximo año asistiremos al aterrizaje de The Mandalorian, la primera serie de acción real basada en el universo creado por George Lucas.

Efectivamente, en Disney no van a reparar en gastos. John Favreau (Iron Man, El libro de la selva) era el tipo elegido para dirigir una serie que se hacía con el genial Pedro Pascal para dar vida a su protagonista, un cazarrecompensas de enorme similitud con Boba Fett. Muchos atractivos para un filme que ahora ha hecho oficial un fichaje de esos que cortan la respiración.

Ni más ni menos que Nick Nolte se acaba de sumar a The Mandalorian. Uno d ellos mejores actores de las últimas décadas asumirá uno de los roles principales de una serie que nos está encandilando a endiablada velocidad.