Bolsamania

Brutal: Estos son los suscriptores que Disney+ ha conseguido en su primer día de emisión

Las expectativas eran altas, pero nadie podía alcanzar a imaginar semejante brutalidad. El 12 de noviembre era la fecha elegida por Disney para lanzar su ambiciosa plataforma de streaming. Disney+ arrancaba su andadura con esperanzas de hacerse un hueco en el complicado mercado, pero ni por un instante nadie llegó a imaginar la tormenta que estaba a punto de desatarse en el sector del entretenimiento casero.

Los planes eran claros: Alcanzar los 8 millones de suscriptores antes de acabar el año. Una cifra que se ha revelado como ridícula para lo que realmente hemos visto. Y es que, tal y como se acaba de saber, Disney+ se ha hecho con la friolera de 10 millones de suscriptores en poco más de un día. Una auténtica barbaridad sin precedentes.

Para hacernos una idea, después de todos estos años Netflix tiene 150 millones de suscriptores alrededor de todo el planeta. Si a eso le añadimos que Disney+ todavía está presente solo en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, ya podéis apostar a que la plataforma de streaming va a petarlo a lo loco en los próximos meses.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.