Bolsamania

Brutal: El estreno en China de “Venom” dispara la recaudación de la cinta

Ya veníamos avisándolo desde hace unos cuantos días. Cierto es que Venom había funcionado de forma brutal en las taquillas de todo el mundo, pero todavía quedaba un plato fuerte por entrar en escena.

Efectivamente, pese a que crítica y público no se prodigan demasiado en buenos comentarios hacia Venom, la realidad es que la película no hace más que acumular millones a lo bestia. Las arcas están rebosantes en Sony, especialmente después del estreno de la película en el mercado Chino, donde se ha convertido en el segundo aterrizaje más potente de una película de superhéroes, solo superada por Vengadores: Infinity War.

La friolera de 111 millones es lo que Venom ha recaudado en su primer fin de semana de exhibición en China. De esta forma, la película se va a un acumulado de 673 millones de dólares con una buena vida comercial todavía por delante en Asia. Ojo, porque podría convertirse en la película más rentable del universo Spider-Man, dado que encima su coste fue muy inferior al de las cintas del Trepamuros.

Etiquetas:,