Bolsamania

Bruce Willis vuelve a las andadas con otra infamia

Ya nos temíamos que lo de Huérfanos de Brooklyn era una excepción… Efectivamente, nuestro queridísimo Bruce Willis no parece dispuesto a renunciar a eso de hacer películas horrorosas. Desde el año 2013, solo Glass y la mencionada Huérfanos de Brooklyn se salvan en la filmografía del otrora gran estrella del cine. Proyectos pequeños y cutres en los que casi toda la pasta se destina a pagarle a él. Ese es el plan que Bruje ejecuta con habilidad desde hace un tiempo y que ahora encuentra nueva parada.

Una paramédica resulta herida tras presenciar un tiroteo entre dos agentes de policía corruptos. Cuando la llevan al hospital, debe hacer todo lo posible para evitar que alguno de los dos le de caza. Por suerte, un policía veterano, el teniente Wakes (Bruce Willis), ha sido asignado para que la proteja.

El título es Trauma Center y llegará el próximo año. La enésima película de Bruce Willis llamada a ir directa a plataformas caseras y que presenta un primer tráiler que es toda una declaración de intenciones.