Bolsamania

Bruce Willis intenta salir del pozo con “Reprisal”

Es uno de esos tipos a los que adoramos profundamente. Tras décadas en la brecha, Bruce Willis ha conseguido que millones de cinéfilos de todo el planeta sintamos una profunda admiración por su trabajo. No es para menos, ya que hablamos del protagonista de Jungla de CristalPulp Fiction oEl Sexto Sentido.

Nuestro querido Bruce es de esos actores con imagen de tipo duro, pero que lucen en cualquier género. Así, poco a poco, ha ido construyendo una filmografía de excepción. Envidiable trayectoria en la gran pantalla la suya. Desgraciadamente, por alguna razón que todavía desconocemos, el actor está empeñado en tirarlo todo por la borda. Lleva una década embarcándose en filmes de Serie B y cutres a más no poder, en los cuales desempeña un rol secundario, pero que le valen para ingresar uno o dos millones de dólares por aparición. 

Ahora parece que el viejo Bruce se ha dado cuenta de que ese no es el camino. Así, el veterano actor ha decidido apostar por algún que otro proyecto de nivel. Con Glass, la secuela de El protegido en el horizonte, el intérprete se sube a Reprisal, un thriller de acción en el que estará acompañado de Frank Grillo y que luce así en su primer tráiler. A ver si vuelve a la senda.