Bolsamania

Bruce Lee, el tipo que era demasiado rápido para las cámaras

No es solo leyenda del cine, sino también de las artes marciales. Presentar a Bruce Lee está de más. Pese a morir demasiado joven, el paso de las décadas no ha hecho más que aumentar las legiones de fans de este auténtico monstruo. Un fenómeno de proporciones realmente desconocidas que siempre ha gozado del cariño y del respeto del gran público. Y eso que muchos no saben que el Bruce Lee que veíamos en la pantalla era “peor” que en la realidad.

Demasiado rápido como para que las cámaras pudiesen captar sus movimientos. Además de un magnetismo incomparable, Bruce Lee era una auténtica máquina de matar. A tal punto llegaba la situación que se veía obligado a disminuir la velocidad de sus movimientos. Lo realmente curioso es que, en la mayoría de películas de artes marciales, los movimientos de los actores son más espectaculares debido al aumento de velocidad de los planos. Aquí ocurría todo lo contrario.

Efectivamente, este chico era un rayo. Por si todavía no flipabas lo suficiente viendo las cintas de Bruce Lee, apunta este como otro dato más para agrandar la leyenda.

Etiquetas:,