Bolsamania

Bronca en Nueva York: Sarah Jessica Parker manda condolencias a Kim Cattrall por la muerte de su hermano y esta las rechaza

Los tiempos en los que eran amigas han quedado atrás. Lo de Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall dista mucho de una amistad. A lo largo de los últimos tiempos, ambas habían evidenciado su mala relación. El posible proyecto de una tercera película de Sexo en Nueva York provocaba que saliesen a relucir impresionantes rencillas entre ambas. De hecho, se juraban odio eterno. Una lucha que ha encontrado un nuevo y desagradable episodio.

Hace unos días se encontraba el cuerpo sin vida del hermano de Kim Cattrall, de 55 años, tras varios días desaparecido. Ante tal drama, Sarah Jessica Parker enviaba un mensaje de condolencia a la actriz y a su familia en sus redes sociales: Querida Kim, te mando mi amor y condolencias a ti y a los tuyos y que tu querido hermano esté con Dios”.

Pese a que parecía que una aproximación entre ambas estaba cerca, la furibunda reacción de Kim Cattrall en sus redes sociales ha dejado claro que la cosa está más tensa que nunca: “No necesito tu amor o apoyo en estos trágicos momentos”, era el mensaje que enviaba a Sarah Jessica Parker. Además, Cattrall no dudaba en matizar: “Permíteme que lo deje MUY claro. (Si es que no lo he hecho ya) No eres mi familia. Así que te escribo para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia con el objetivo de restaurar tu imagen de buena chica”. Tensión a granel…