Bolsamania

“Breaking Bad” y Walter White volvieron durante unos instantes en un spot de la Super Bowl

3

Apuntaba a ser la retransmisión más vista del año, por lo que los anunciantes se pegaban por los limitados minutos de publicidad. Finalmente, la Super Bowl del pasado domingo se convirtió en la emisión más vista de la historia de la televisión americana. Nosotoros no tenemos mucha idea de fútbol americano, pero lo que si pudimos disfrutar a lo bestia fueron las numerosas novedades cinematogrñaficas que aparecieron por pantalla. Es cierto que los avances de Jurassic World, Terminator: Génesis o Los Vengadores: La era de Ultronacapararon todas las miradas de los más cinéfilos, pero nosotros no hemos querido pasar por alto un momento que hizo las delicias de los románticos televisivos.

El momentazo nos lo ofrecía la publicidad de la compañía de seguros Esurance y tenía como protagonista a un Bryan Cranston que volvía a meterse en la piel de Walter White/Heisenberg, el protagonista de la ya mítica serie de la AMC, Breaking Bad.

“Tu no eres Greg”, le dice una clienta al entrar en la farmacia y encontrarse a Heisenberg con su famosa indumentaria. “Soy algo así como Greg. Ambos tenemos más de 50 años, conducimos un Pontiac Aztek que compramos y tenemos mucha experiencia en drogas… perdón, farmacéuticos”. Así comienza el anuncio que nos ha hecho recordar aquellos buenos tiempos en los que cocinábamos cristal azul acompañados de Jesse Pinkman.Say my name“, nos recuerda el sensacional Bryan Cranston

https://www.youtube.com/watch?v=l9dtWCKHz4s