Bolsamania

Bran Stark creía que el guión del final de “Juego de Tronos” era una broma

SPOILERS del final de Juego de Tronos

Como ya sabemos todos de sobra, los Siete Reinos tienen nuevo monarca. Pese a que los fans apostaban por Danerys, Jon, Tyrion o Sansa, la realidad es que el elegido no ha sido otro que Bran Stark, el rey conocido a partir de ahora como Bran el Tullido.

Cierto es que los seguidores de la serie no apostaban por El Cuervo de Tres Ojos, pero tampoco entre los actores de la serie. Así, Isaac Hempstead Wright, el actor encargado de dar vida al personaje, era el primero en sorprenderse.

“Cuando llegué a esa última escena en Pozo Dragón en el episodio final creí que todo era una broma para evitar filtraciones y que a todos nos habían enviado un guión en el que nuestro personaje terminaba en el Trono de Hierro. Cuando me di cuenta de que era el auténtico final, fue toda una sorpresa. Bran será un buen rey. Le falta un punto emocional, pero esa puede ser una cualidad útil en un monarca. Además, lo sabe todo”. Con estas curiosas palabras para Entertainment Weekly, el actor dejaba claro que había sido el primer sorprendido. Curiosa elección la de los responsables de la serie para el final.