Bolsamania

Bradley Cooper, camino del Oscar al Mejor Director

Ya empezamos a calentar motores de cara a una temporada de premios que promete ser inolvidable. Muchas cosas sucederán en los próximos meses. Incontables nombres se sumarán a la lista de oscarizables y otros tantos se caerán de las quinielas. En cualquier caso, ya podéis apuntaros un nombre, porque lo vais a oír mucho durante los próximos tiempos: Bradley Cooper.

El sensacional actor decidía dar su salto a la dirección con Ha nacido una estrella, nueva versión del clásico de William A. Willman. Una decisión que podría resultar una de las más importantes de su carrera, ya que su nombre ha conseguido colarse como el primero en todas las quinielas para hacerse con el Oscar al Mejor Director. Ya hace días que nos hacíamos eco de los impresionantes halagos que estaba despertando el trabajo de Cooper tras las cámaras, pero estos no han hecho más que multiplicarse en los últimos tiempos.

Una estrella de la música descubre a una joven cantante aspirante a estrella y decide ayudarla en su carrera hacia la fama. El amor entre ellos surge, pero a media que el éxito de la chica se dispara, el hombre irá cayendo más y más en su espiral de decadencia y alcoholismo. El 5 de octubre, más.

Un comentario