Boquitas de piñón: Las frases más estúpidas de las estrellas del cine

De vez en cuando, por circunstancias que desconocemos, gente talentosa y enormemente admirada por todos nosotros sufre un colapso mental. Muchas veces consecuencia de la naturaleza y otras causadas por estimulantes artificiales, lo único cierto es que la estupidez también merece ser admirada cuando rompe ciertas barreras. Filosofías de mercadillo, construcciones incomprensibles, animaladas de las grandes… Estas son las frases más estúpidas de las estrellas del cine.

 

4th Annual WIE Symposium - Day 1“El fumar mata y si mueres has perdido una parte muy importante de tu vida.” Brooke Shields y su vida sin ella.

 

3“Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer.” Arnold Schwarzenegger todavía necesita la charla de papá Chuarche

 

4“Creo que la Película “Fuera de Onda” es muy profunda. Creo que era profunda en el sentido de que era muy ligera. Creo que la superficialidad tiene que venir de un lugar muy profundo, si es que es realmente superficial” Alicia Silverstone, la estupidez viene de la profunda inteligencia.

 

5“El único artista alegre es el artista muerto, porque solo entonces no puede cambiar. Después de que muera, probablemente volveré en forma de pincel.” Sylvester Stallone o como el botox se está expandiendo de forma preocupante.

 

6“No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir la ley.” Jennifer Lopez. Yo no he sido, Señoría. Ha sido mi mano.

 

Angelina Jolie undergoes double mastectomy “No estoy segura de que hubiera un momento concreto que cambiara mi vida, pero practiqué sexo por primera vez a los 14.” Angelina Jolie:No viene a cuento, pero me apetecía decirlo.

 

8“Me encuentro mejor que nunca cuando soy feliz.” Winona Ryder se siente mal cuando está triste. Si se encuentra bien no se siente triste y si se encuentra mal no es feliz.

 

9“Creo que Dios es un vibrador gigante en el cielo… una fuerza vibrante de increíble energía” El Evangelio según David Arquette

 

10“Un hombre debe oler a hombre. Hace 20 años que no uso desodorante” Matthew McConaughey solo usa Varón Dandy.

 

11 “Cada vez que veo en la televisión a esos pobres niños hambrientos del mundo, no puedo sino llorar. Quiero decir que me encantaría estar tan delgada; pero no con todas esas moscas y la muerte y todo eso.” Mariah Carey y el drama de las moscas.

 

One Response

  1. Patricia Castañeda mayo 21, 2014

Responder