Bolsamania

“Bond 25” confirma su nuevo y genial director

Han sido semanas realmente difíciles para el agente 007. Desde que se diese a conocer la despedida de Danny Boyle como director, muchos fans empezaban a preocuparse por Bond 25. No es de extrañar, ya que el ganador del Oscar por Slumdog Millionaire y responsable de joyas del calibre de Trainspotting ponía pies en polvorosa cuando el comienzo del rodaje de la cinta era inminente. Al parecer, constantes roces con Daniel Craig en lo referido a la configuración del reparto de la cinta habrían tenido la culpa.

Así las cosas, comenzaba la búsqueda contrarreloj de un nuevo director de garantías después del sensacional trabajo de Sam Mendes en las dos anteriores entregas. Un casting de muchos nombres en la que ha terminado por imponerse Cary Fukunaga, un tipo de esos cuyo nombre no es muy conocido, pero que se antoja opción perfecta. Y es que este fenómeno es el responsable de maravillas como Jane Eyre, Beasts of No Nation o la brutal primera temporada de True Detective.

Así las cosas, el próximo mes de marzo es la nueva fecha marcada en el calendario para el comienzo de Bond 25, una película que supondrá la despedida de Daniel Craig y que aterrizará en nuestras salas el 14 de febrero de 2020.