Bolsamania

Bombazo para el universo cinematográfico Marvel con una nueva película

Nadie ha podido detener el ímpetu de estas mujeres. El universo cinematográfico de Marvel tiene varias fechas libres de cara al año 2020 que todavía continúan desiertas. Se desconoce qué proyectos cerrarán esta exitosa etapa antes de lanzarse a la Fase 4, pero las últimas filtraciones podrían haber arrojado luz sobre el asunto.

Hace unas semanas nos llegaba la noticia de que en Marvel se estaba trabajando de cara a un filme protagonizado únicamente por sus superheroínas. El propio Kevin Feige apuntaba a que las grandes estrellas femeninas de la Casa de las Ideas le habían llevado un proyecto ante el que no se había podido resistir. Ahora, Tessa Thompson (Valkiria en Thor: Ragnarok) ha explicado más detalles sobre un proyecto con auténtica pintaza.

“Creo que en ese grupo estábamos Brie Larson, Zoe Saldana, Scarlett Johansson, Pom (Klementieff), Karen (Gillan) y yo misma. Estábamos hablando en un semicírculo y simplemente surgió. ¿No sería bueno si pudiéramos trabajar todas juntas? Especulamos sobre cómo podría suceder, hacer una película donde todos los días lleguemos y trabajemos juntas. Y así fue como nos dirigimos directamente a Kevin Feige y comenzamos a hablar de ello”.