Bolsamania

Bombazo Marvel: Anuncia película de “Blade” y un descomunal protagonista

En Marvel no son de dejar pasar oportunidades, por lo que no iban a dejar pasar la oportunidad de recuperar a uno de sus grandes iconos ahora que nuestro queridísimo Blade ya está en casa. Los derechos de explotación cinematográfica del emblemático personaje volvían a manos de Marvel hace un par de años, por lo que los rumores sobre una nueva película centrada en el “vampiro que puede ver la luz del sol” empezaban a correr por Hollywood. 

La Comic Con de San Diego ha sido el lugar elegido para lanzar la bomba: Marvel está trabajando en una cinta de Blade que se integrara dentro del Universo Cinematográfico de la Casa de las Ideas. Blade tendrá su espacio en la Fase 4, lo que ya era todo un notición. Sin embargo, la cosa no terminaba ahí.

¿Quien será el nuevo Blade? Pues el mismísimo Mahershala Ali. El dos veces ganador del Oscar (Moonlight, Green Book) ha sido confirmado oficialmente como nuevo Cazador de Vampiros, lo que resulta casi un sueño hecho realidad para todos los fans del personaje. Imposible imaginar un fichaje mejor.

Va a molar mucho este nuevo Blade.