Bolsamania

Bombazo: Esta podría ser la madre de Rey en “Star Wars”

Posibles SPOILERS

Ha sido mucho tiempo de especulaciones. Desde que arrancase la tercera trilogía intergaláctica, una de las grandes preguntas que todos los fans se hacían era la misma: ¿Quiénes son los padres de Rey? Pese a que Kylo Ren ofrecía una teoría en Star Wars: Los últimos Jedi, lo cierto es que nadie le ofrecía credibilidad a la misma. Todo lo contrario que la que acaba de saltar a la palestra y que podría arrojar luz sobre esta cuestión.

Al parecer, la clave de todo habría llegado con Han Solo: Una historia de Star Wars. Y es que, el hecho de que Han y Qi´ra mantengan esa relación tan intensa (parece ser el amor de la vida del famoso contrabandista) nos ofrecería una explicación perfecta para todo. Como se intuía en Star Wars: El despertar de la Fuerza, Solo sería el padre de rey, pero su madre no sería Leia, sino Qi´ra. Un encuentro entre ambos personajes después de los acontecimientos de Los últimos Jedi tendría la culpa. De hecho, Rey es más joven que Kylo, algo que alimentaría esa idea.

De esta forma se entendería también esa especial relación entre Rey y Kylo. Y es que serían hermanos por parte de padre. Una teoría que, para ser sinceros, nos encanta.