Bolsamania

Bombazo épico: Henry Cavill será Geralt en “The Witcher”, la serie más ambiciosa de Netflix

Estábamos esperando el nombre de su protagonista como agua de mayo. En Netflix han decidido que es el momento de firmar una serie de esas que hacen historia.Efectivamente, la plataforma de streaming parece tener entre manos el proyecto con el que paliar nuestras ansias de intrigas, conspiraciones y sangre para los tiempos posteriores a Juego de Tronos. Su idea no es otra que la de marcarse ocho temporadas más que ambiciosas a partir de The Witcher, la famosa saga literaria de Andrzej Spakowski también famosas por haberse convertido en un famoso videojuego. Lo que está claro es que Netflix no va a reparar en gastos a la hora de construir un mundo de fantasía a la altura del de Juego de Tronos.

En las novelas de Andrzej Spakowski se narran las aventuras de una serie de personajes, centrados en torno al brujo Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos sobre la tierra. En el universo de Sapkowski los brujos son cazadores de monstruos genéticamente modificados en su juventud para desarrollar habilidades sobrenaturales y capacidades superiores de combate. Así se presenta una serie que ya ha diseñado y en la que le propio escritor está totalmente involucrado.

Incontables eran los fans que estaban esperando ansiosos conocer el nombre del actor encargado de dar vida al célebre Geralt de Rivia. De hecho, el nombre de Mads Mikkelsen había ganado protagonismo a lo largo de los últimos tiempos. Sin embargo, el giro ha sido radical. Y es que el mismísimo Henry Cavill ha sido el elegido para meterse en la piel del personaje. Cierto es que, sobre el papel, su perfil no parece ajustarse al esperado. En todo caso, no se puede negar que en Netflix han apostado fuerte. Sorpresón.