Bolsamania

El bombazo del 7×05 de “Juego de Tronos” que ha pasado desapercibido

SPOILERS del capítulo 7×05 de “Juego de Tronos”

Son episodios tan espectaculares, que a veces no nos damos ni cuenta de algún detalle que podría ponerlo todo patas arriba. Seguro que si recordamos Guardaoriente, el episodio 7×05 de Juego de Tronos, a todos nos viene a la cabeza la ejecución de los Tarly o el encuentro entre Jon y Drogon. Sin embargo, un detalle que podría ser trascendental para el devenir de la serie aparecía ante nuestros ojos sin que le prestásemos atención.

“Maynard cuenta aquí que ordenó una anulación para el Príncipe “Ragger”, y le volvió a casar con otra mujer al mismo tiempo en una ceremonia secreta en Dorne. ¿Es eso común en el sur?”. Estas palabras eran pronunciadas por Gilly en la presencia de un Sam incapaz de alcanzar a entender su auténtico significado. Y es que, antes de abandonar Antigua, la joven daba con una información que, sin saberlo, podría marcar un punto de inflexión en la lucha por el Trono de Hierro.

Hasta ahora pensábamos que Jon era el hijo bastardo entre Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark. Efectivamente, estaba claro que era hijo del hermano mayor de Daenerys y heredero al trono, pero ilegítimo. Sin embargo, el hecho de que el matrimonio del príncipe Rhaegar fuese anulado y que hubiese contraído matrimonio con Lyanna convierte a Jon Snow… ¡En el heredero legítimo del Trono de Hierro!