Bolsamania

Bombazo: “Deadpool 2” confirma oficialmente a este actorazo encargado de dar vida a Cable

Se acabaron las especulaciones. A lo largo de los últimos meses, la identidad del actor encargado de dar vida a Cable en la secuela de Deadpool se había convertido en uno de los temas más recurrentes entre la prensa especializada. Los nombres de grandes estrellas se sucedían en la lista de candidatos a dar vida al célebre personaje, pero el asunto nunca llegaba a buen puerto.

Liam Neeson, Pierce Brosnan, Russell Crowe… ¿Quién se ha llevado el gato al agua al final? Pues otra gran estrella. Lo que pasa es que su nombre nunca se había puesto sobre la mesa, por lo que a todos nos ha pillado por sorpresa la confirmación desde Entertainment Weekly de que Josh Brolin era el elegido para incorporarse a la segunda entrega de la saga de películas del antihéroe más gañán de Marvel.

Así las cosas, Josh Brolin acompañará a Ryan Reynolds en una película que le ofrecerá un segundo personaje emblemático de Marvel a su carrera, ya que el sensacional actor es una pieza fundamental del universo cinematográfico de la compañía gracias a un papel de Thanos que acaparará protagonismo en Infinity War.