Bolsamania

“Bodyguard”, la sensacional miniserie que ha roto récords en Gran Bretaña

No es ni medio normal lo que lo ha petado en Gran Bretaña. Puede que todavía no hayas oído hablar de Bodyguard, pero ya es hora de empezar a ponerle remedio. Y es que estamos ante uno de esos fenómenos capaces de llevarse cualquier cosa por delante.

David Budd es un veterano de guerra que trabaja como especialista en protección para la realeza y para la Policía Metropolitana de Londres. Cuando se le asigna proteger a la secretaria de estado Julia Montague, cuya visión política apoya todo lo que él detesta, Budd se encuentra en una encrucijada entre su labor y sus creencias. Aunque él es responsable de su seguridad, quizá ella sea su mayor amenaza. 

Con ese argumento y con cierto aroma a Homeland, los 6 episodios de Bodyguard han conseguido pulverizar todos los récords de audiencia en Reino Unido. No es de extrañar, ya que todo funciona a la perfección en esta mezcla de tensión, intriga, sexo y acción nos deja noqueados. Desde su impresionante arranque, hasta un final legendario, Bodyguard nos atrapa sin remedio. La serie acaba de llegar a Netflix, por lo que ya no tienes excusa para no entregarte a los brazos de Richard Madden y Kelley Hawes en esta auténtica maravilla.