Bolsamania

Bochornoso: Arnold Schwarzenegger es agredido con una brutal patada en la espalda en un evento

Las imágenes son una auténtica barbaridad. Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más queridos del planeta. Además de contar con innumerables filmes gloriosos en su carrera, se trata de todo un referente en el mundo del culturismo. El viejo Arnie no suele dejar pasar la oportunidad de acercarse a los fans en eventos como el Arnold Classic Africa, celebrado en Sudáfrica. Eso sí, nadie podía imaginar que iba a encontrarse con semejante descerebrado.

Estaba Schwarzenegger hablando tranquilamente con el público y haciéndose fotos cuando un tipo se acercó corriendo a él, lanzándose con los dos pies por delante contra su espalda. El golpe fue absolutamente brutal. La seguridad redujo al individuo al instante mientras. Lo flipante es que Arnie ni caía al suelo. Afortunadamente, la cosa ha quedado en un susto y el actor no ha sufrido lesiones de consideración.

“Gracias por preocuparos, pero no hay nada por lo que preocuparse. Pensé que era una broma. Me di cuenta de que fui pareado cuando vi el video como todos vosotros. Me alegro de que el idiota no interrumpiese mi Snapchat”, era el mensaje que Arnold Scharzenegger colgaba en su cuenta de Twitter. Las imágenes hablan por sí solas.

Un comentario