Bolsamania

Quiero ir al cine a ver… “Blue Valentine, una historia de amor”

blue-valentine-una-historia-de-amor

¡Por fin han encontrado el distribuidor para traer “Blue Valentine, una historia de amor” a España! Esta joya romántica de nuestra década tiene más de dos años de vida, pero no es hasta el viernes que viene que su estreno se produce en nuestro país. Desde luego, si tienes el corazón sensible, no es la elección más apta, pero considero que sí merece la pena ir al cine.

Tráiler en español de “Blue Valentine, una historia de amor”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vYgfQyP3o2I[/youtube]

Tres alicientes para acudir corriendo el viernes a la taquilla a pedir una butaca para el primer pase de “Blue Valentine, una historia de amor”: Ryan Gosling, Michelle Williams y Derek Cianfrance. La historia no es la originalidad hecha película, eso vaya por delante, pero retrata a unos personajes bastante reales y creíbles dentro del género romántico y Gosling y Williams nos dan espléndidas actuaciones en sus respectivos papeles. De hecho, les valió varias nominaciones en diferentes festivales, aunque no cosecharon muchos premios, todo sea dicho.

Derek Cianfrance hace su debut de dirección con “Blue Valentine, una historia de amor” y dentro de poco volveremos a ver qué tal manda con “The Place Beyond the Pines”, que también protagoniza Ryan Gosling.

Deberes: ir, ir y volver a ir para contarle a Larry opiniones sobre la película.

Un comentario