Bolsamania

¡”Blade Runner 2″ ya tiene director y protagonista confirmados!

1

Ha tardado, pero ya es un hecho. Después de muchos años de especulaciones sobre una posible secuela del éxito de ciencia ficción, “Blade Runner”, el proyecto al fin toma cuerpo. Alcon Entertainment acaba de lanzar un comunicado en el que se confirman los nombres del director y del protagonista de la esperada cinta.

Nos sentimos honrados de que Harrison Ford se una a nosotros en este viaje con Denis Villeneuve, que es un talento único, con el que hemos trabajado personalmente en ‘Prisioneros‘. Hampton Fancher [coguionista de la original] y Michael Green (‘Linterna Verde‘), junto con Ridley Scott, han creado una potente y fiel secuela de una de las películas más universalmente célebres de todos los tiempos, y no podríamos estar más emocionados de contar con este increíble equipo creativo”.

Finalmente, Ridley Scott no se hará cargo de la dirección de la cinta, pero suya es la idea originaria que daba lugar a la redacción del guión por parte de Michael Green. Pese a que todos deseábamos un retorno del viejo director, la apuesta por Denis Villeneuve resulta de lo más atractiva. a Villeneuve le debemos tres obras maestras de los últimos años como son “Incendies”, “Prisioneros” y “Enemy”.

2

El que si volverá al mundo de los replicantes es nuestro querido Harrison Ford, que retomará con Rick Dekard a uno de los personajes más emblemáticos de su carrera. La edad no es un problema para un Harrison Ford que ya ha demostrado estar en plena forma con su regreso al universo de “Star Wars”. El rodaje de “Blade Runner 2” comenzará en verano de 2016. ¿Os convence la idea?

3 comentarios