Bolsamania

¡”Blade Runner 2″ ficha a una popular actriz de la televisión española!

9

El regreso de los replicantes está cada vez más cerca. Desde que se conociese que una de las películas más importantes de la historia del cine tendría una segunda entrega, todos los fans situaban sus miradas sobre un proyecto que, a pesar del recelo inicial, parece haber comenzado a convencer a los más puristas.

El hecho de que el bueno de Ridley Scott se haya encargado del guión y el que haya dejado el proyecto en manos del enorme Denis Villeneuve (“Prisioneros”, “Sicario”) parecen razones suficientes para la esperanza. Si a ello le añadimos el retorno de Harrison Ford y la incorporación de Ryan Gosling, parece que la cosa ya no pinta tan mal.

Hace unos días nos llegaba otro detalle esperanzador con el fichaje de la sensacional Robin Wright (“House of Cards”). Ahora, a la sensacional noticia se une la de que Ana de Armas también estará en la película. La actriz de origen cubano alcanzaba la fama en nuestro país gracias a su participación en series como “El Internado” o “Hispania”. Desde entonces, su carrera se centraba en Hollywood, donde trabajaba en varias películas como “Toc toc” o “Hands of Stone”, compartiendo cartel con actores del calibre de Robert De Niro o Keanu Reeves.

8

Así las cosas, Ana de Armas se sumará a “Blade Runner 2” para completar un reparto más que atractivo. Ya solo tenemos que esperar al 12 de enero de 2018 para ver si la cinta está a la altura de su predecesora.