Bolsamania

¡”Blade” prepara su llegada al universo televisivo de Marvel y a Netflix!

Algo grande se está cociendo entre Marvel y Netflix. Ambas compañías parecen haber formado una sociedad de lo más exitosa gracias al aterrizaje de algunos de los grandes superhéroes de la compañía en la plataforma. Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist o Luke Cage han conseguido arrasar en Netflix con sus correspondientes series y ahora prometen hacer lo propio con su reunión en The Defenders.

Sin embargo, los ambiciosos planes de ambas compañías no terminan ahí. Mientras esperamos el estreno de la serie de The Punisher, todo apunta a que un personaje tan ilustre como Blade estaría a punto de irrumpir en escena con una nueva serie. La culpa de que la noticia se haya propagado como la pólvora no es más que una consecuencia directa de la línea de muñecos Marvel Legends que acaba de ver la luz. En la misma nos encontrábamos a varios de los personajes del universo televisivo de Marvel con los rostros de sus correspondientes actores, pero nos quedábamos de piedra al descubrir que el mismísimo Blade también encontraba su sitio.

Efectivamente, parece un nuevo caso de esos en los que el merchandising nos adelanta una de esas noticias que no tardarán en hacerse oficiales. Que los vampiros empiecen a temblar, porque Blade está cerca de regresar.