Bolsamania

“Blade” podría aterrizar con una serie en la plataforma de streaming de Disney

No sabemos en qué formato será su regreso, pero tenemos claro que Blade no tardará en volver a escena. El emblemático personaje de las viñetas de Marvel lleva años protagonizando rumores incesantes. Después de una exitosa trilogía cinematográfica, mucho se ha venido especulando sobre el posible regreso a escena de un tipo adorado por el gran público. De hecho, el mismísimo Wesley Snipes ha dejado claro que sus conversaciones con Marvel están más que avanzadas de cara al esperado regreso.

Una de las grandes dudas que siempre han surgido alrededor de todo este tema se refiere directamente al formato que adoptará el proyecto. Pese a que no se descarta su integración en el universo cinematográfico de Marvel o la apuesta por un nuevo rostro, lo cierto es que todo apunta a que e futuro de Blade estaría en la pequeña pantalla y que Wesley Snipes recuperaría su emblemático papel.

A día de hoy son muchas las informaciones que apuntan a que Disney le estaría reservando un lugar de honor en su plataforma de streaming. Al parecer, Blade se encontraría con Daredevil, Jessica Jones o The Punisher en el ambicioso universo televisivo de Marvel que Disney prepara. De hecho, su aparición sería la primera gran novedad en este campo. Veremos.