“Black Panther: Wakanda Forever”: Ya hay fecha para su estreno en Disney+

Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever

El pasado año regresábamos a Wakanda. Tras unos tiempos difíciles, Black Panther: Wakanda forever se plantaba en las carteleras de cine de todo el planeta. Una de las sagas más exitosas del universo cinematográfico de Marvel volvía sin su protagonista, tras la triste perdida de Chadwick Boseman. El filme resultaba un reto en toda regla. Y lo cierto es que no salía mal del todo, a pesar de que la cinta era algo flojita y su taquilla decepcionaba.

En cualquiera de los casos, ya podéis apostar a que Black Panther: Wakanda forever tendrá una segunda vida muy interesante en la parrilla de Disney+. En esta ocasión, para intentar sacar un poco más de rendimiento en los cines durante las vacaciones navideñas, la táctica ha sido un poco distinta a la de otras películas. Teniendo en cuenta que se lanzaba el 11 de noviembre de 2022, lo normal habría sido que llegase a nuestros hogares alrededor del 25 de diciembre. Sin embargo, la espera será más larga.

Tal y como acaba de conocerse de forma oficial, Black Panther: Wakanda forever llegará a Disney+ el próximo 1 de febrero. Cita imprescindible para todos los fans de Marvel y para incontables cinéfilos.

Responder