Bolsamania

Bill Murray ya ha visto el reboot de “Cazafantasmas” y sorprende con su sincera opinión

29

Unos nacen con el don de la inteligencia, otros con el de la belleza, otros con el de la picardía y otros, como Bill Murray, con el de molar. Tras casi cuatro décadas alardeando de carisma en la gran pantalla, el viejo Bill sigue siendo uno de esos tipos que nos encantan. El actor no ha perdido de un ápice de ese magnetismo que le convirtió en estrella, como tampoco esa asombrosa sinceridad que no deja indiferente a nadie cada vez que abre la boca.

Conociéndole, no es de extrañar que todos estuviesen atentos a su reacción tras ver el reboot femenino de “Cazafantasmas” que llegará en agosto a nuestras carteleras. Aquí no iba a haber ningún tipo de edulcorado. Murray salía del primer visionado de la cinta y no se andaba por las ramas a la hora de valorarlo.

“Yo ya sabía que estas chicas son divertidas. Cuando veáis la película, que os va a encantar, le cuesta empezar bastante. Y piensas “Oh, Dios, ¿van a conseguir que sea bueno?” Creedme, que me siento como un padrastro en todo esto. Pero estas chicas no se rinden…”. Con estas palabras, el bueno de Bill sorprendía a un Jimmy Kimmel que había olvidado la abrumadora sinceridad característica del actor. Así, lejos de venderla como la octava maravilla del mundo, el protagonista del filme original matizaba que el principio de la película no era ninguna maravilla, pero que terminaba por convencer.

30

Se trata de una película difícil para sacar adelante, porque tiene un gran concepto, hay mucho sobre la mesa, un montón de expectación. Y Danny (Aykroyd) y yo y Annie Potts  y Ernie (Hudson) estábamos gritando, animando como si estuviéramos en un evento deportivo que está terminando”, concluía un Bill Murray que tendrá una pequeña aparición en el filme.

Un comentario