Bolsamania

¡Bill Murray y Dan Aykroyd se unen al reparto de “Bienvenidos a Zombieland 2”!

El proyecto ya era atractivo de por sí, pero ahora las cosas están poniéndose todavía más interesantes. El próximo mes de octubre llegará a las salas de todo el mundo Bienvenidos a Zombieland 2, secuela de la sensacional cinta que nos encontrábamos hace más de una década. Un filme esperado durante mucho tiempo que ya se encuentra en pleno desarrollo.

Efectivamente, los cuatro protagonistas de Bienvenidos a Zombieland volverán a asumir el peso del filme. Emma Stone, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Abigail Breslin repiten en sus papeles, pero la película nos traerá buenas sorpresas. Y es que, tal y como ya es oficial, Bill Murray y Dan Aykroyd tendrán pequeños papeles en el filme. Los dos célebres Cazafantasmas no han querido dejar pasar la oportunidad de formar parate de esta gamberrada que Sony prepará.

Como todos recordamos, Bill Murray ya tenía una participación gloriosa en la primera película. De hecho, pese a que terminaba criando malvas, lo cierto es que parece que retomará su papel. Eso sí, no tenemos ni idea de cómo será tal cosa.