Bolsamania

Bill Murray se sube a “Cazafantasmas 3”

Tiene toda la pinta de que vamos a hablar mucho de este proyecto durante el próximo año. Ya está en marcha. Después de tres décadas desde su última aparición en los cines (no contamos el fallido reboot femenino), Los Cazafantasmas vuelven a los cines. Sin el desaparecido Harold Ramis y con Jason Reitman heredando la silla de director de su padre, la esperada tercera entrega de la gloriosa saga de los 80 ya ha dado el pistoletazo de salida oficial. La secuela está en marcha y tiene toda la pinta de que lo vamos a pasar en grande.

El 10 de julio de 2020 aterrizará en los cines de todo el planeta Cazafantasmas 3, uno de esos proyectos que parecía que nunca se harían realidad. La película promete regalarnos una sobredosis de nostalgia. Eso sí, estábamos con la mosca detrás de la oreja tras conocer los primeros nombres del reparto y no encontrar a ninguno de los actores originales por allí.

No tengáis dudas de que volverán. Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Bill Murray van a estar en Cazafantasmas 3. De hecho, durante el Festival de Cannes, el propio Murray se refería al proyecto de forma clara: “Nosotros somos los cuidadores de esta franquicia. Es algo realmente grande y la película va a ser muy divertida de hacer”. Blanco y en vasija…