Bolsamania

Bill Murray elige a las actrices para protagonizar “Cazafantasmas 3”

7

El proyecto que debería devolver a los Cazafantasmas a la gran pantalla sigue escribiendo capítulos de lo que parece ser un culebrón sin fin. Cuando parecía que todo estaba listo para rodar “Cazafantasmas 3”, la negativa de Bill Murray a retomar su famoso papel le daba un giro absoluto al posible guión. Todo apunta a que la cinta se centrará en un renovado grupo de Cazafantasmas que, en esta ocasión estaría integrado por mujeres. Esta es, hasta ahora la información más fiable junto a la confirmación de que la preproducción comenzará en la primavera de 2015.

Así las cosas, cuestionado sobre esta posibilidad el propio Bill Murray hacía unas interesantes declaraciones en la que incluso ponía sobre la mesa los nombres de las cuatro actrices que él elegiría. “Me suena genial. Hay mujeres que podrían asustar a cualquier ente. No, es una idea magnífica. No se con quién están hablando, pero es una buena idea. La vería. Melissa (McCarthy) sería una Cazafantasmas espectacular. Y Kristen Wiig es tan divertida… Me gusta mucho Linda Cardellini... Y Emma Stone también es divertida. Hay unas cuantas chicas divertidas ahí fuera”

8

Veremos si los productores de “Cazafantasmas 3” toman nota de las sugerencias de Murray. En todo caso no estaría mal que empezasen por contratar a un director…