Bolsamania

¡”Better Call Saul” dará la bienvenida a este mítico personaje de “Breaking Bad”!

Puede que no sea tan inolvidable como Breaking Bad, pero hay que reconocer que Better Call Saul es uno de los proyectos televisivos más inteligentes que hemos encontrado en los últimos tiempos. La ficción ya nos ha regalado un par de temporadas absolutamente gloriosas, ganándose su derecho a una larga vida en la pequeña pantalla. Sin embargo, todos los fans de la serie original siempre hemos sentido el deseo de reencontrarnos con algunos de los personajes que rodearon la historia de Walter White.

Así, Saul Goodman volverá a nuestros hogares el próximo mes de abril, y lo hará acompañado del que fuese el gran villano de cuantos se cruzaron en nuestro camino en Breaking Bad. Hablamos, ni más ni menos, que de Gus Fring (Giancarlo Esposito).

Mediante un anuncio televisivo falso, el nuevo material promocional de Better Call Saul nos acerca a la cadena de restaurantes Los Pollos Hermanos. Efectivamente, el negocio se trata de la tapadera utilizada por Gus Fring para su entramado de narcotráfico en suelo americano. Además, el hecho de apostar por una campaña promocional tan centrada en Los Pollos Hermanos hace sospechar que la aparición de Gus Fring será mucho más que testimonial. Atentos.