Ben Stiller prepara su reaparición con un proyectazo

Adoramos a este tipo y ya empezábamos a echarle demasiado de menos. Tenemos que confesar que somos muy fans de Ben Stiller. El protagonista de Zoolander o Algo pasa con Mary lleva décadas haciéndonos reír, pero también demostrando su talento en otro tipo de registros como quedaba claro en La vida secreta de Walter Mitty. Por si eso no fuese suficiente, el actor demuestra su amabilidad cada aparición pública, luciendo su perenne y tímida sonrisa.

Sin embargo, la realidad es que cada vez se prodiga menos, hasta el punto de que no protagoniza una película desde 2017, cuando nos regalaba la genial The Meyerowitz Stories. Desde entonces, absolutamente nada. De hecho, ni proyectos en su agenda se conocen. Cierto es que era era uno de los directores de la miniserie de 2018 Fuga en Dannemora, pero poco más.

Ahora vuelve a ponerse tras las cámaras con un proyectazo. London es el título de una cinta basada en una historia corta del autor noruego  Jo Nesbø (El muñeco de nieve) y que promete hacer que lo pasemos en grande. Por lo pronto no se sabe mucho del proyecto más allá de que Oscar Isaac es el elegido para convertirse en su gran protagonista.

Sea como fuere, que el director de Tropic Thunder o La vida secreta de Walter Mitty vuelva a escena siempre es una gran noticia. Grande, Ben.