Bolsamania

Ben Affleck ya habría decidido el nombre de su Catwoman

Cuando un personaje tan emblemático como Catwoman vuelve a la gran pantalla, lo normal es que las especulaciones sobre la identidad de su intérprete se multipliquen. Lo que pasa es que, al final, son tipos como Ben Affleck los que tienen la decisión en sus manos.

Tras cerrar la boca a todos sus detractores con un inmenso trabajo en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, el bueno de Ben era confirmado como escritor, director y protagonista de la nueva cinta en solitario del Hombre Murciélago. Bajo el título de The Batman, el próximo año llegará a nuestras salas una de las cintas que más expectación ha despertado en estos últimos tiempos.

Pese a que todos creíamos que Catwoman regresaría a la gran pantalla con Gotham City Sirens, lo cierto es que el momento de que Selina Kyle podría llegar antes de lo previsto. Al parecer, Ben Affleck le haría un hueco en su película e incluso ya tendría un nombre decidido para el rol.

“Es perfecta para todo. Puede hacer de todo”. Estas eran las palabras que Ben Affleck le dedicaba a Sienna Miller. La actriz acaba de trabajar a sus órdenes en Vivir de Noche, lo que habría sido determinante para que Affleck cayese rendido a su talento y decidiese convertirla en la nueva Catwoman. ¿Te gusta la idea?