Bolsamania

Ben Affleck vuelve a la dirección con una cinta bélica que tiene pintaza

Pese a que no despreciamos su talento interpretativo (el que dude de él que vea Perdida), lo cierto es que siempre hemos tenido una especial querencia por el Ben Affleck director. Cierto es que la última experiencia con Vivir de Noche no nos dejaba demasiado satisfechos y que no funcionaba demasiado bien en taquilla, pero el filme quedaba lejos de resultar un desastre. Siempre es una buena noticia que Ben se coloque detrás de las cámaras.

En esta ocasión, el autor de Adiós pequeña, adiós, y Argo se lanza con una cinta bélica que tiene auténtica pintaza. Bajo el título de Red Platoon, Ben Affleck nos llevará al corazón de la Guerra de Afganistan. De hecho, el filme se centrará en uno de los pasajes más cruentos de la misma: la batalla de Kamdesh.

Todavía no hay confirmación oficial, pero todo apunta a que el protagonista del filme no será otro que Casey Affleck. Tras ganar merecidamente el Oscar por Manchester frente al mar, Casey se reunirá con su hermano, el tipo que lo lanzó a la fama gracias a Adiós pequeña, adiós. Ya esperamos ansiosos novedades al respecto.

Un comentario