Bolsamania

Ben Affleck sigue en modo “molar” como actor y director: Primer tráiler de “Live by Night”

61

Toda la capacidad que tiene para no resultar demasiado empático como tipo, la tiene como creativo. Ben Affleck lleva unos añitos empeñado en demostrar que derrocha talento por los cuatro costados. Si su irrupción como director ya nos sorprendía gratamente, ahora resulta que también está alcanzando una sensacional madurez interpretativa demostrada con trabajos del calibre de “Perdida” o “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”.

Pues bien, después de lograr el Oscar a la Mejor Película con “Argo” y justo antes de ponerse con la nueva cinta de “Batman” en solitario, Ben Affleck nos ofrecerá “Live by Night”, cinta que él mismo escribe, dirige y protagoniza.

Tomando como punto de partida la exitosa novela de Dennis Lehane, “Live by Night” nos lleva al Boston de los años 20 para contarnos la historia de un hombre que, en plena época de la ley seca, inicia un peligroso camino hacia el mundo del crimen organizado. La vida de este hijo de un capitán de policía irá entrando en una peligrosa espiral de violencia hasta convertirse en un peligroso gangster.

Siena Miller, Zoe Saldana, Chris Cooper, Elle Fanning y Scott Eastwood acompañan a Ben Affleck en una película cuyo estreno está previsto para el próximo mes de enero y del que ya podemos ver su sensacional primer tráiler.