Ben Affleck será Batman

affleckNi Gosling, ni Bale, ni leches. El próximo Batman será Ben Affleck. Con un par… No sabemos muy bien cómo continuar exponiendo esta noticia… Tampoco es que nos importe demasiado, pero a los fans que aun esperan grandes cosas de la franquicia Batman, puede que les sorprenda la elección de Affleck. El actor-director de 45 años logró un gran éxito el pasado año con la discutible Argo. Y cuando parecía que se iba a concentrar en sus labores detrás de la cámara estalla la bomba…

Actor limitadísimo con enormes dificultades para transmitir cualquier clase de emoción se pone el traje del hombre murciélago para enfrentarse con Superman en la esperada nueva película que ponga en la misma pantalla a los dos héroes de DC Comics. No sabemos la motivación que ha llevado a los productores a dar a Affleck el papel de próximo Batman. ¿Este hombre no hizo ya de Darevedil? A lo mejor de Superman hace Michael Keaton. Habrá que informarse mejor.

Hay que tener en cuenta que este ambiciosísimo proyecto de juntar a Superman y Batman estará basado en uno de los cómics más celebrados de todos los tiempos: El regreso del señor de la noche de Frank Miller. La responsabilidad para Zack Snyder y su guionista David Goyer es máxima. Y fichan a Affleck… Tal vez se trate solo de una pesadilla.

Ben-Affleck

2 Comments

  1. Bill A Secas agosto 23, 2013
  2. Nike factory store hours diciembre 26, 2014