Bolsamania

Ben Affleck se cabrea con “The Batman”, pero confirma que será el director

17

La verdad es que ya empezábamos a estar un poco preocupados. Se suponía que nuestro queridísimo Ben Affleck iba a ser el encargado de escribir, dirigir y protagonizar The Batman, la nueva cinta en solitario del Hombre Murciélago. Warner Bros anunciaba la noticia hace unos cuantos meses, pero Affleck se encargaba de apagar las ilusiones de los fans con cada nueva entrevista.

“Si el guión no vale la pena, no lo voy a hacer”, repetía constantemente la nueva estrella del universo cinematográfico de DC. Así, el bueno de Ben sembraba la duda sobre si terminaría por hacerse cargo del proyecto.

Pues bien, parece que la cosa se ha aclarado de forma definitiva. Efectivamente, Ben Affleck ha confirmado que será el encargado de escribir, dirigir y protagonizar el filme, pero ha aprovechado su entrevista en el Jimmy Kimmel Live para explicar los motivos de un cabreo que le llevaron a realizar esas declaraciones aun sabiendo que eran falsas.

“Me ha llevado un año y medio escribirla y tenerla lista. He trabajado muy duro pero a nadie le ha importado una mierda. Nadie estaba en plan ¿Dónde está Vivir de Noche? Sin embargo cada día me preguntan dónde está el puto Batman. Es muy frustrante”, explicaba durante la promoción de su nueva cinta como director.

Un comentario