Bolsamania

Ben Affleck quiere a este emblemático personaje en su película de “Batman”

29

Mientras todos disfrutamos de la edición extendida de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” y contamos los días para la llegada a nuestras pantallas de “Escuadrón Suicida”, Warner Bros. ya está trabajando en el que promete ser el proyecto más ambicioso de su recientemente inaugurado universo cinematográfico de DC Comics.

No es “La Liga de la Justicia” lo que ha logrado despertar el interés de millones de fans, sino la próxima cinta de Batman en solitario que Ben Affleck está preparando. El nuevo Hombre Murciélago se encargará de escribir, dirigir y protagonizar un filme que supondrá el inicio de una nueva saga monográfica centrada en el vigilante de Gotham. La empresa no es sencilla, ya que igualar el éxito de la trilogía de Christpher Nolan se antoja complicado. En cualquier caso, lo cierto es que Affleck ha conseguido hacerse con el favor del gran público, de modo que está dispuesto a jugársela con todo. De hecho, ya ha comunicado al estudio la intención de incluir a Superman (Henry Cavill) en el filme.

28

Como ya saben los millones de espectadores que vieron el filme, las últimas secuencias de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” se llevaban por delante al hijo de Krypton. Pese a insinuar que algo vivía todavía dentro de Superman, lo cierto es que el superhéroe acababa muerto y enterrado. Lo que pasa es que morir no es lo mismo si eres el Hombre de Acero, por lo que “La Liga de la Justicia. Parte 1” se convertirá en el regreso de un Henry Cavill que promete volver a reunirse con Batman gracias a la insistencia de Ben Affleck.