Bolsamania

Ben Affleck podría abandonar también el papel de Batman

La cosa se ha torcido de la noche a la mañana. Hace unos días, todos estábamos felices como perdices ante el reinicio de la saga monográfica de Batman. El Hombre Murciélago volvería en solitario de la mano de un Ben Affleck guionista, director y protagonista. Teniendo en cuenta el talento de Ben para las dos primeras disciplinas y su genial trabajo en la piel del Bruce Wayne de Batman v Superman, las perspectivas no podían ser mejores.

Así, la noticia de que Affleck abandonaba la dirección y el guión de la cinta resultaba una sorpresa de lo más negativa. De hecho, la cosa podría ir a peor de confirmarse los rumores que Mark Hughs publicaba en Forbes.

Desafortunadamente… Entre las cosas que escuché sobre la salida de Ben Affleck como director de ‘The Batman’… También oí unos cuantos detalles y rumores que, de ser ciertos, me preocupan bastante. Porque cabe la posibilidad de que Ben Affleck también deje de ser Batman. Deseo que estas preocupaciones no lleguen a buen puerto. Y todavía confío en que él [Ben] acabará el guion en el tiempo previsto. Y luego empezará a prepararse el papel. Metiéndose en la piel del Hombre Murciélago tanto física como mentalmente. No obstante, hay una remota posibilidad de que se aparte del proyecto como director y actor. Y sirva de co-guionista y productor“.

Según parece, Ben Affleck no estaría nada contento con el tono de su guión. Esto, unido a las discrepancias con unos directivos de Warner Bros que parecen conformarse con un libreto cualquiera, habría sido el detonante de la decisión del bueno de Ben. Tras el desastre de Daredevil, Ben Affleck no tiene ninguna intención de convertirse también en el protagonista de una cinta horrenda de Batman, por lo que la posibilidad de que abandonase el proyecto estaría sobre la mesa.

3 comentarios