Bolsamania

¡Ben Affleck pega la espantada y renuncia a ser Batman!

12

Los sueños de millones de fans se han hecho realidad. Después de que hace un año y medio Warner Bros. anunciase que Ben Affleck se enfundaría el traje de Batman para dar vida al hombre murciélago en “Batman v Superman: Dawn of Justice”, la polémica se desataba. El intérprete no era del gusto de millones de seguidores del personaje, que ponían el grito en el cielo llegando incluso a recoger millones de firmas para pedir que el estudio diese marcha atrás. Ante ello, el actor y director reaccionaba con aplomo y se centraba en un proyecto que, desde el primer momento se tomaba com un auténtico reto. Pero la presión ha terminado con acabar con la moral del actor.

“Llevo muchos años en esto del cine y se lo cruel que puede llegar a ser el público. Me he esforzado por lograr convencer a la gente de que podía ser un buen Batman, pero esta batalla estaba perdida antes de empezar. Estoy triste y decepcionado, porque hice un gran trabajo en Daredevil y podría haberlo hecho con Batman”. Estas palabras eran parte del comunicado con el que amanecíamos esta misma mañana.

Pese a que se había anunciado la finalización del rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, todo apunta a que se trataría de una estrategia de Warner Bros. para ganar tiempo hasta que se reanude el rodaje con un nuevo actor. La buena noticia es que las secuencias rodadas por Affleck hasta el momento eran escasas, de modo que Zack Snyder no tendrá muchos problemas al respecto.

La pregunta inmediata que nos asalta a todos es evidente. ¿Quién será entonces Batman? Pues todo apunta a que ya habría un sustituto para Ben Affleck, y no es otro que George Clooney. El actor quiere resarcirse de la horrible “Batman y Robin” y es muy del gusto de director y productora . ¿Te convence el cambio?