Bolsamania

Ben Affleck no está contento con su guión para “Batman” y retrasa el rodaje

1

Quiere hacer un trabajo legendario, por lo que no está dispuesto a dar ni un paso en falso. Ben Affleck es consciente del reto que tiene. Después de que Christopher Nolan llevase al Hombre Murciélago a lo más alto, el guionista, actor y director tiene toda la responsabilidad sobre sus hombros. Warner Bros. confía en él de forma ciega y le ha hecho entrega de su principal activo, pero la cosa va más lenta de lo previsto.

“Creo que el estudio tiene prevista una fecha de estreno, pero a día de hoy no contamos con un guión terminado. Espero poder reunirme para tratar el tema en breve, pero no estoy contento con el material que ahora tenemos para trabajar”, declaraba un Ben Affleck que dejaba clara su intención de no dar el siguiente paso hasta que el libreto de la cinta termine por convencerle.

Así las cosas, la idea de estrenar en su fecha la primera cinta de la nueva trilogía de Batman en solitario comienza a peligrar. El año 2018 comienza a parecer demasiado cercano para un Ben Affleck empeñado en que todo sea absolutamente perfecto. Veremos cómo de pacientes son en Warner…