Bolsamania

Ben Affleck confirma oficialmente la identidad del villano principal de The Batman

20

Se acabaron las especulaciones al respecto. Ben Affleck está dándole los últimos remates al guión de The Batman, por lo que el argumento de la cinta está cerrado. Dado que el único que lo conoce es él, cada palabra que sale de su boca se convierte en un interesante titular. Como además se encuentra en plena promoción de su última película, El Contable, las informaciones que nos está dejando el bueno de Ben durante estos últimos días resultan de lo más llamativas.

“Es un villano genial, mi instinto me decía que encajaría muy bien con él. Soy un gran admirador del personaje, especialmente de la versión que apareció en ‘New 52’ y pensé que podría funcionar”, afirmaba Ben Affleck en una reciente entrevista para Collider al ser preguntado sobre Deathstroke.

19

Cierto es que la incorporación de Joe Manganiello como el célebre personaje la conocíamos desde hace semanas, pero estábamos bastante convencidos de que su aparición no sería demasiado importante. Sin embargo, las palabras de Ben Affleck hacen pensar que el ex-militar sometido a un experimento secreto será el villano principal de The Batman. ¿Qué te parece?