Bolsamania

¡Ben Affleck confirma oficialmente que abandona la dirección de “The Batman”!

Sorpresa mayúscula la que acabamos de llevarnos. Tras un tiempo plagado de declaraciones contradictorias, finalmente Ben Affleck ha decidido abandonar el guión y la dirección de The Batman, el esperado reinicio de la saga monográfica del Hombre Murciélago.

“Existen ciertos personajes que ocupan un lugar especial en el corazón de millones de seguidores. Dirigir una película de este calibre requiere de concentración, pasión y el mejor rendimiento que se puede dar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que se necesita”, explicaba el actor en Variety.

“Junto con el estudio, he decidido encontrar un socio que será el nuevo director, que colaborará conmigo en esta película tan importante. Aún estoy muy comprometido en este proyecto y claro que lo vamos a hacer, por eso estoy buscando ya un nuevo realizador. Sigo muy involucrado en esta cinta y con ganas de traerla a la vida a todos los fans del mundo entero”.

Así las cosas, los fans del Hombre Murciélago nos hemos llevado un auténtico jarro de agua fría. De hecho, la cinta debería comenzar a rodarse en pocos meses, lo que resultará imposible después de la decisión de Ben Affleck.

Un comentario