Bolsamania

Ben Affleck confiesa cuál fue el momento más patético de su carrera

1

Puede que no sea el tipo que más simpatía despierta como actor, pero lo cierto es que Ben Affleck no deja de demostrar su talento. Desde que se lanzase al mundo de la dirección, el bueno de Ben ha multiplicado su prestigio dentro de la industria. No es para menos, ya que cintas como “Adiós pequeña, adiós”, “The Town” o “Argo” (Oscar incluido) le convierten en uno de los más grandes creativos de la actualidad. De hecho, sus recientes papeles en “Perdida” y “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” también le han servido para lograr una redención interpretativa que llevaba tiempo buscando.

Pocos pueden poner en duda que Ben Affleck se encuentra en el momento más dulce de su carrera, pero el camino para llegar a este punto no ha estado exento de obstáculos y momentos duros. De hecho, el actor decidía sincerarse en una reciente entrevista para el programa de Bill Simmons. El bueno de Affleck confesaba haberse sentido ridículo en una fase de su carrera que considera como la peor de todas las vividas.

“En aquellos tiempos de relación con Jennifer López estaba en el último peldaño de lo que la sociedad consideraba interesante en ese momento. Era, literalmente, el chiste en una actuación de United Airlines protagonizada por, ¿cómo se llamaba el chico que estaba en Los Búfalos de Durham? (alude a Robert Wuhl) Este hombre tuvo que mirar alrededor y preguntarse ‘¿Con quién puedo meterme que esté por debajo de mí?’ Y me escogió e hizo toda una obra que ví una vez en United Airlines. Pensaba ‘Ya está, no puede ir mucho peor que esto‘. Ahí fue donde me encontré a mí mismo pensando ‘Hey, debería dirigir, a esa gente se la toma en serio'”.