Bolsamania

Ben Affleck comparte lo que todos pensamos: “Daredevil era estúpida”

Han pasado doce años, pero los incondicionales de Marvel todavía no se lo han perdonado. Cuando se anunció que Matt Murdoch llegaría a la gran pantalla de la mano de Ben Affleck a todos se nos hizo la boca agua. Uno de los superhéroes más carismáticos de la cabecera editorial se presentaba en sociedad con un reparto de auténtico lujo. Jennifer Garner, Colin Farrell, Michael Clarke Duncan, John Favreau o Kevin Smith acompañaban al popular actor en lo que apuntaba a éxito, pero que terminó por convertirse en un auténtico despropósito. La saga moría en su primera entrega.

Ahora, con su carrera completamente redimida, el bueno de Ben Affleck no ha dudado en referirse a Daredevil de la forma más sincera posible. Durante su participación en el documental Cinemability: The art of inclusion, el actor era invitado a hablar de las minorías y su inclusión en el cine. Así, el tema de que interpretase al personaje ciego de Rupert Murdock le llevaba a hablar de su trabajo con el artista ciego Tom Sullivan para su preparación. Ello era inmediatamente ligado a una frase que ha llamado la atención a todo el mundo.

“El trabajo con Sullivan fue lo más interesante. Sí que es cierto que el resto de cosas de la película eran bastante estúpidas”. No se puede ser más claro.