Bolsamania

Ben Affleck, muy cerca de abandonar a Batman: ¿Ha sido justo el trato que se le ha dado?

Digan lo que digan, ha sido un Batman genial. Salvo un giro sorprendente en los acontecimientos, Ben Affleck dejará de ser Batman en las próximas semanas. El hombre llamado a convertirse en el epicentro del universo cinematográfico de DC dirá adiós de firma prematura después de unos años más que estresantes. Maltratado por público y fans desde el anuncio de su elección, el actor veía como una agresiva campaña contra su persona se extendía hasta el estreno de Batman v Superman. Desde ese momento, muchos cerraban la boca ante el genial trabajo de Affleck, pero ahí comenzaba su declive personal.

Pese a confirmarse como guionista y director de The Batman, los problemas de Ben Affleck se multiplicaban en otro plano. Su divorcio de Jennifer Garner y sus problemas con el alcohol le obligaban a renunciar al filme que había despertado las ilusiones de millones de fans. Ahora, todo está muy cerca de llegar a su fin.

Salvo un exitazo de crítica y público de La Liga de la Justicia, Warner Bros prescindirá del tipo que tuvo que aguantar carros y carretas para enfundarse el traje de Batman. El adiós está más que cerca, sobre todo tras saberse que The Batman no se integrará en el universo DC. Sin embargo, después de este tiempo conviene que nos preguntemos una cosa: ¿Ha sido justo el trato recibido por Ben Affleck a lo largo de este tiempo?