Bolsamania

“Batman v Superman” se lleva un leñazo de crítica monumental

33

Mientras el fantasma del “fracaso” sigue sobrevolando sobre el proyecto, en Warner Bros. ya han decidido que es demasiado tarde como para dar marcha atrás. Así, la costosa campaña publicitaria que realizada alrededor de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” debería haber dado sus resultado.

La primera parada para calibrar el éxito del filme llegaba con Rottentomatoes. LA web más importante del mundo en cuanto a crítica se refiere daba una bienvenida tendría que marcar la tendencia de un filme que es ya el más caro de la historia del cine. De ahí que todos esperasen ansiosos un primer veredicto que ya tenemos.

Con un 33% de críticas positivas y un 77% de críticas negativas, la entrada del filme de Zack Snyder no podría haber sido peor. Pese a que se espera una mejora paulatina, el punto de partida resulta bastante poco esperanzador, confirmando el batacazo de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” entre la prensa especializada.

Mientras tanto, en España ya hemos podido ver el esperado filme. Nosotros lanzaremos nuestra crítica mañana, pero lo que ya es claro es que la cinta ha perdido ya a uno de sus potenciales aliados de cara aumentar su taquilla.

3 comentarios